Acabo de leer esto de un amigo y no he podido evitar la tentación...
"Precepto chino:
El dinero, puede comprar una casa, pero no un hogar. Puede comprar una cama, pero no el sueño. Puede comprar un reloj, pero no el tiempo. Puede comprar un libro, pero no el conocimiento. Puede comprar una posición, pero no el respeto. Puede pagar un médico, pero no la salud. Puede comprar la sangre, pero no la vida. Puede comprar el sexo, pero no el amor."
No hay nada más cierto, y yo que me alegro! las cosas que realmente importan, no hay dinero que pueda comprarlas. Y al menos a ese nivel, TODOS somos iguales.
LOS SUPERGUAYS
-
*Los superguays*
*tan listos*
*y perfectos*
*y modernísimos*
*y eruditos*
*y repipis*
*y engreídos*
*y sabelotodos...*
*están muy asustados.*
*Ha llegado "El...
Hace 19 horas
18 comentarios:
:) Sí, unos más iguales que otros, pero es así, estoy totalmente de acuerdo.
Cuánta razón Patri... y es que la felicidad cuesta tan poco ¿verdad??
Mucho sbesitos y MUY BUEN FINDE!!!!
Estos chinos son increíbles, pero también devastadores. son miles y avanzan muy rápido. Se comerán el mundo en las próximas décadas.
UN abrazo Patri!
Que bueno.
Es genial.
Me lo aprendo.
Besos.
No lo niego, está bien, pero suena un poco a consuelo para el que no tiene dinero. Y aunque el dinero no compra ni un hogar, ni el sueño, ni el tiempo, ni el conocimiento, ni el respeto, ni la salud, ni el amor. También está claro que con una casa, una cama, un reloj, un libro, una posición, un médico, y sexo, la vida es muchísimo más divertida
Nada Patri, un camelo para los que somos pobres...
pues si, es verdad, yo me acuerdo de una imagen de una persona con problemas físicos en Puerto Banus, y lo primero que pensé es "uf, no me cambio por ella"
Quizá sea un "caramelo para los pobres" como decís,está claro que el dinero ayuda mucho, pero yo pienso que no da la felicidad.
Los ricos también lloran, sus problemas son distintos a los nuestros, su vida es más cómoda sí, pero son más felices por tener todo lo material?no lo creo...
BESITOS A TODOS!
Yo puedo confirmar esa teoría. Conozco gente con poco dinero (el justo y necesario para vivir)y se les ve felices. Y todos estamos cansados de ver gente que gana millones de euros al año que terminan suicidandose o enganchados a las drogas, destruyendo su vida y la de los que tienen alrededor. También conozco gente con dinero que es feliz, porsupuesto, porque el dinero no te garantiza da la felicidad, pero tampoco te hace desgraciado.
Prefiero ser un pobre feliz que un rico desgraciado. Pero puestos a pedir... también me gustaría ser un rico feliz.
Muy cierto, por eso hay que vivir sencillamente.
Gracias por compartirlo.
Saludos.
A lo de ser rica y feliz...ME APUNTO!pero si hay que elegir...al menos, feliz!
BESITOS
Estoy deacuerdo y es que... Poderoso Caballero es Don Dinero....
Besos!
Los capitulos de Lost me parecieron brutales! como siempre
;)
¡es verdad! ¡estos chinos! por algo son una de las culturas más antiguas... ¿no?
Bss.
Qué cierto es que el dinero no da la felicidad. También desgraciada (o afortunadamente) la muerte nos iguala a todos, ricos y pobres.
Tu blog es un verdadero descubrimiento.
Nos seguimos.
La cuestión es por qué, valiendo solo para comprar cosas inútiles, nos esforzamos tanto en buscarlo...
La verdad es que tener una casa ayuda a crear un hogar, una buena cama ayuda a dormir, entre otras cosas..., y aunque no pueda comprar el tiempo nos ayuda a poder dedicarlo a leer libros, a hacernos un poco mas sabios y ganarnos un respeto...
Muy cierto, sin duda el dinero AYUDA, eso no se puede negar, pero por suerte, no lo es TODO.
Besitos!!
Publicar un comentario