lunes, 21 de abril de 2008

PEDAZO DE CONCIERTO!!!

El viernes fue el concierto de Hombres G. Sencillamente increíble. Lo pasé genial, disfruté cada canción y ellos...bueno, auténticos,como siempre. Eso sí, con canas, pero ya quisieran muchos. Vale, no soy objetiva, teniendo en cuenta que David Summers es mi amor platónico(uno de ellos) desde que era una enana...
En fin..... que lo dí todo en el concierto. Reí, sonreí, me emocioné y sí, reconozco que lloré un poquito....el poder de la música. Supongo que cuando a eso se le añade que hace tanto tiempo de esas canciones, que al relacionarlas con situaciones pasadas no puedes menos que sonreír.
Lo cantaron casi todo. Los dos últimos discos, el sufre mamón, Venezia, sus míticas baladas, cantaron "mis dos canciones" (Dos imanes, que casi nunca cantan, y "Temblando" que no hay concierto sin ella).
Faltó "Suéltate el pelo" y fue una pena, porque ya teníamos el sujetador preparado...jejeje ;D
Me hizo gracia ver gente tan dispar en su aspecto coreando con la misma emoción sus canciones. Gente de su generación, de los que gritaban el "sufre mamón" en los conciertos de la época, gente de mi generación y lo que más me sorprendió, chavales de unos 13 años?? ( para que luego digan que los poner música a los bebés no da resultado...)
Y ahora estoy como con ganas de más, siempre me pasa después de los conciertos.Ahora me pasaré una buena temporada gritando Hombres G en el coche....daños colaterales que se llama.
Quería colgar alguna fotillo en la entrada pero no me deja...snif. Así que las dejo en la sección de fotos.
Hasta la próxima!
Muchos besitos!!!


3 comentarios:

josef dijo...

Oh si los hombres G siguen en forma por lo que he oído. Son incombustibles esos muchachos jejejej. Me alegro de que disfrutaras amiga mía!

circe dijo...

qué momento de infancia y adolescencia.....Yo, en su dia fui a uno de ellos....La verdad, es que si me dicen que cantan las canciones de toda la vida, iría,,,no sé, como tú dices a pasarlo bien, a recordar....Yo, como soy anti-idolos-de-masas...el que me gustaba no era David sino Rafa...ya ves...siempre llevando la contraria....Anque la verdad es que, en su caso...bueno como en el de todos....el tiempo no pasa en balde,eh?

patri dijo...

Pues sí, siguen en forma y vaya forma!
Cantan las canciones de siempre,que son las buenas, y alguna de las nuevas. No tiene desperdicio.
Yo también suelo ir al revés del mundo en ese sentido, pero en este caso no. David es David...jejeje(momento pueril total)
Besitos a los dos.