viernes, 18 de abril de 2008

LO BUENO DE LA VIDA....

Atardecer sin prisa, amanecer contigo. El mar. La sonrisa de un amigo. Café y compañía. Confidencias. Cruzar una mirada con un desconocido y sonreír. Amar y amar mucho. Hacer el amor y abrazarte después. Los besos. Las tardes largas de verano. Leer un libro durante horas,en silencio. Despertar un día y verte guapa. Tener a alguien que te diga lo maravilloso que eres. Reencontrarte con alguien. Encontrarte a ti mismo. Tener algo bonito que recordar. Respirar hondo. Olor a lluvia, a tierra mojada. Escuchar atento y oir silencio. Sentir que has ayudado a alguien. Bailar con los ojos cerrados. Una ducha larga. Un día entero por delante para ti. Observarte sin que lo sepas. Tus ojos. Un "te quiero" inesperado. Las llamadas que duran horas. Hablar con alguien que hacía tiempo no veías y descubrir que nada ha cambiado. Tarta de queso, o un helado,como prefieras. Una mirada de complicidad. Un roce. Una chispa. Enamorarte de nuevo. Sentir emociones perdidas. Sentir que quieres a alguien más que el primer día. Sentir que casi duele. Sentir que siente lo mismo por ti. Tener los 5 sentidos. Despertarte y notarle al lado. Sentirte seguro. Llegar donde querías ir. Noches para reencontrar. Reír hasta que te duela la mandíbula. Besar lentamente. Amar la vida.

7 comentarios:

celebrador dijo...

Lo de vernos guapos es la debilidad de todos nosotros, mi mentor personal en el peliagudo tema de la sabiduría ante la vida propone una receta sencilla para eso

Sentirme en paz

Cuando me estoy sintiendo en paz (paz = gratitud = alegría = calma...), me vuelvo bello (imagínate con lo feote que soy en realidad)

patri dijo...

Jajaja. Tienes toda la razón. Pero no me digas que cuando te levantas un día con el "guapo subido" no sonríes...
Ser guapo no te hace feliz, eso está claro. Pero hablo de pequeñas cosas, pequeñas satisfacciones diarias, lejos de algo tan profundo como sentirse en paz.

julio-entuinterior dijo...

Bueno, buenooo, buenooo, Patri, efectivamente eso es lo bueno de la vida. Y ¿sabes que te digo? pues que muchas de esas sensaciones, a mis 67 añitos tengo la suerte de disfrutarlas.
Me figuro que tú, las mias y otras más y un síntoma de ello es que te expresas así.
Por cierto, tanto el título como el texto pienso que lo podía haber escrito perfectamente tu amiga Soloyo.

Un abrazo y feliz fin de semana

josef dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii las cosas buenas así son. Excelente amiga mía. saludos y abrazos!

circe dijo...

yo quiero un día de esos en que ocurren toooooodas esas cosas.....jajajja (sería un día completo pero.....quizás un poco estresante...)

patri dijo...

Julio será que todo se pega....aunque no sé, podría haberlo escrito ella en cuanto al tono positivista de "amo la vida" no? encantada de parecerme a ella en eso jeje.
Yo quiero sentir lo mismo que tú "cuando sea mayor"...!!me alegro que sigas sabiendo disfrutar de la vida, me imagino que con los años, mucho más, no?

Josef: gracias!!! me alegro que lo disfrutes.

Circe: todo a la vez???madre mía. Es que lo quieres todo...
Ciertamente sería un día completísimo. Me arriesgo a sufrir ese tipo de estrés!!!
Por cierto,dónde andas que estás desaparecida?ya te iba a dar un toque de atención...

Besitos

Nür dijo...

Hola por primera vez! - espero que no la última - He leído esta entrada en el space de Edu, y vengo a decirte que me encanta. Hacía tiempo que no leía algo que me transmitiera tanta tranquilidad y felicidad... Qué gusto da eso!!

Salud,
Nür