miércoles, 5 de marzo de 2008

RARO,RARO,RARO...

Ayer fue el final de algo, algo que durante meses quise que acabara y, supongo que aún lo quiero así, sin embargo no puedo evitar sentirme rara hoy.
No estoy triste, ni desanimada, ni perdida, ni asustada.... estoy rara. Y raro es un adjetivo "raro" como la palabra indica. Raro no es un estado definible, pero a veces uno se siente así. Supongo que decimos "raro" cuando no encontramos el adjetivo adecuado.
Una persona es rara, cuando quien lo dice no le encuentra el "punto", quizá no le hemos conocido a fondo.
Algo es raro, cuando no tiene explicación o está fuera de lo común.
Bien, pues yo me siento así. He de deducir que no me he cogido el punto a mi misma? jeje..
En realidad me siento rara por sentirme algo triste de irme de un sitio que no me gusta, de dejar atrás a gente que no me ha tratado todo lo bien que merezco (porque lo merezco,que soy un solete... ;D), de dejar de hacer lo que me llena de una forma que me disgusta... en fin, que debería sentirme bien en general.
Pero pienso en esas otras personas que me han conocido realmente, que se han molestado en hacerlo a pesar de los comentarios. Esas personas que me han brindado su ayuda, su sonrisa, su cariño... y que al final, lejos de lo que yo esperaba, se han ganado el mío.
Así que, quizá al final sí me sienta triste, sí me sienta desanimada, perdida y algo asustada, pero me llevo muchas cosas y momentos buenos de un rincón del mundo que pensé no me llevaría nada.
La vida al final compensa. Si tú no dejas de ser tú, si intentas hacer las cosas del mejor modo y con la mejor intención, si no olvidas la sonrisa cada día. Al final, compensa.
Así que ahora mismo estoy en stand-by. Dos días en blanco en mi vida y el viernes...vida nueva, nuevos momentos, nuevas personas, nuevos sentimientos y toda la ilusión del mundo.

4 comentarios:

SOLOYO dijo...

Uy ya me contarás con más detalle!
El lunes faltaste de nuevo!
El viernes festival de bachata? no me has contestado al mail!

Me ha encantado tu definición de raro, ha sido rara... jajaja, que no, que es broma! jeje.

circe dijo...

MMmmmmmmm, me estoy imaginando que has tomado la misma decisión que yo hace ya....mes y medio???...Por lp que dices, me pega que si aunque qu me reservo la duda....Como no quiero darlo por hecho -a ver si me estoy colando- te diré algo que a mi me ha ayudado siempre: la vida son etapas con principio y final....todo ocurre por algo...besos

patri dijo...

Soloyo:
No pude cambiar el turno el lunes!!necesito una sesión urgente de culito de Alvir...jejeje.El viernes no puedo ir porque Pablo hace una fiesta del equipo y me toca asistir...por cierto,os podeis pasar luego,está por la zona,es en el MELI MELO. Barra libre 25 euros.
Besitos!
Circe:
Pues sí, es lo que suponías. Cambio de curro.Cambio de vida. Tengo ganas de empezar aunque ayer al final,a pesar de todo,me llevé un berrinche en la despedida....jejeje
Muaccck

Unknown dijo...

Hola Patri! Soy la Plumífera, que siguiéndote el rastro te ha encontrado aquí. Ha sido una sorpresa leerte, te expresas muy bien. Seguiré tras la pista de tu space.

Un abrazo, niña, mucho ánimo.