jueves, 27 de marzo de 2008

DE VUELTA...

De vuelta de nuevo...directa a la realidad.
Como dije, mi destino fue Asturias como no podía ser de otra forma. Estuve en un pequeño pueblecito costero (Llames de Pría), cerca de Ribadesella. No lo conocía y la verdad es que era justo lo que buscaba.
Me levantaba y escuchaba atenta mirando al mar y disfrutando cada segundo. Y qué se oía? NADA. Como mucho algún pajarillo y el rumor del mar de fondo. ¿No suena genial?
Pues eso, que me he dedicado a dormir, comer, dormir, comer...y poquito más. Y claro, ahora los vaqueros dicen que no entran, normal.Pero bueno, eso se arregla con unos bailes.
Justo en la playita del pueblo, sucede un fenómeno curioso: Los bufones. Para quien no lo sepa, es parecido a los geisers, sólo que el agua sale hacia arriba por orificios del acantilado que se comunican con el mar. Cuando el mar se agita y aumenta el oleaje, sucede esto. (VER FOTOS EN "MIS FOTOS" ,a la derecha del blog)
La verdad es que merece la pena, aunque más de uno se empapó por no estar atento.....juas juas..
Ha sido una Semana Santa genial, relajada, disfrutando de lo bueno de la vida, del olor a mar, del viento en la cara, incluso de la lluvia (mucha lluvia, por cierto) y de mi chico, claro. Sin él, todo esto sería menos bonito.
Que os gusten las fotillos!!
Besitos

2 comentarios:

circe dijo...

Amos a ver...esa foto....como muuuuuucho será del jueves pasado,no????? porque no ha vuelto desde entonces a asomar el sol!!!!...Menos mal que a veces para pasarlo bien sólo se necesita a la persona adecuada porque si es por las condiciones climatológicas...el viaje se hubiera chafado...Pues nada me alegro por tí

patri dijo...

JAJAJA... Pues la verdad es que comenzó a llover el sábado allí. Pero se desquitó el jodío....no sé qué les hicieron a las nubes, pero tenían un cabreo....igual estaban liadas con el sol y el muy c....se fue con la luna!! pobrecillas...así lloraban...sniff.
Besitos!!