viernes, 22 de febrero de 2008

ECHANDO EN FALTA...

Hoy miro por la ventana, el sol entra con fuerza y disimula el frío. No puedo evitar echar de menos. Muchas cosas. Algunas personas. Pero sin tristeza, sólo con añoranza de otros momentos, casi todos buenos.

Echar de menos no es malo, no tiene por qué hacer daño siempre. Se puede echar de menos con tranquilidad, sin dolor, incluso con una media sonrisa en la boca.

Echo de menos los largos veranos,interminables, llenos de descubrimientos y nuevas experiencias.

Echo de menos el mar, con sus olas chocando en las rocas o lamiendo con calma la arena.

Echo de menos un desayuno ,café con tostadas, mirando las montañas y pensando lo pequeños e insignificantes que somos a su lado.

Echo de menos a muchas personas, unas no están porque no pueden, otras porque no han querido y otras...bueno,porque la vida nos ha llevado por sitios diferentes.

Echo de menos a los amigos que no veo por falta de tiempo.

Echo de menos los valores que cada vez van faltando más.

Echo de menos el cielo azul y la noche estrellada de agosto, tumbarme boca arriba a mirar estrellas fugaces y ser tan libre como ellas.

Echo de menos leer un libro durante horas.

Echo de menos la inocencia perdida, que intento conservar.

Echo de menos las ilusiones rotas, aunque otras llegarán.

Echo de menos las tardes sin reloj, llenas de besos y caricias. Queriendo parar el tiempo.

Echo de menos darme la vuelta en la cama y encontrarte.

Echo de menos despertarme y verte dormir.


Te echo de menos a ti...













3 comentarios:

SOLOYO dijo...

Qué bonito te ha quedado chata!
Para mi la clave está en eso precisamente, en ecar de menos, porque implica valorar, pero con una sonrisa, porque sabes lo que es, porque lo has vivido, porque lo reconocerás si vuelve...

circe dijo...

jo me ha encantado....comparto muchas de esas cosas que echas de menos, otras como el mar no porque lo tengo a 5 min..pero si...echo de menos la lentitud del tiempo en la infancia, la forma en que disfrutábamos la vida...en fin,,muy bonito

patri dijo...

Gracias chicas! sois unos soletes. Pues sí, parece que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero no, en realidad sólo era diferente, pero creo que cada etapa tiene sus cosas buenas aunque sea inevitable echar de menos algo de vez en cuando.
Besitos