viernes, 8 de febrero de 2008

8 DE FEBRERO

He intentado no hacerlo,pero al final....he sucumbido. No quería hacer un post sobre el dichoso 14 febrero, porque ni lo celebro ni le veo demasiado sentido. Pero después he pensado que voy a hablar sobre el 8 febrero,por ejemplo. Aunque podría ser el 5 de mayo o el 16 de septiembre. Me explico.
¿ Por qué celebrar "el día del amor" cuando nos lo digan? pues no,rebelde sin causa que es una, yo lo celebro cuando quiero. Y resulta que quiero hacerlo cada día, porque cada mañana me despierto con tu imagen en la cabeza y me duermo pensando en abrazarte, porque aún no puedo hacerlo pero queda poco. Porque es cada día, cada minuto,cada segundo, cuando te echo de menos o cuando me besas y el peor día se convierte en lo mejor. No es sólo el 14 de febrero cuando quiero decirte que te amo, que eres toda mi vida y que si sonrío es porque estás ahí, que si miro hacia delante es porque estás ahí, que si me pongo triste es porque no estás cada segundo a mi lado, y eso no me pasa sólo el 14 de febrero.
Así que el dichoso día de San Valentín, cuando la ciudad se llene de rosas rojas y de corazones , yo sonreiré y te diré "te quiero" como lo harán muchas personas en el mundo, pero mi sonrisa será más feliz si cabe, porque sabré que no es sólo un día, sabré que tú y yo celebramos cada día el habernos cruzado en el momento justo. Sabré que tú y yo nos decimos "te quiero" mil veces al día, y lo decimos porque lo sentimos así, no por costumbre o por obligación o porque haya corazones en las calles.
Así que este post es para ti y para mi 8 de febrero, porque hoy te quiero y te lo digo, porque las cosas hay que hacerlas o decirlas cuando uno las siente, porque cuando las cosas no se dicen, a veces siente uno no haberlas dicho.
TE AMO.

7 comentarios:

circe dijo...

ooooooooh que bonitoooo...bueno como el post es para él no voy a intervenor más que me siento un poco...en medio

patri dijo...

Jajajaja....mi niña tú puedes intervenir todo lo que quieras!total,si hasta que lo lea el susodicho...
Besitos!!

SOLOYO dijo...

No sabía que te habías hecho un blog de blogger! Muy bonito mi niña! Muy cierto lo que dices...

patri dijo...

Gracias guapa!pensé que lo sabías...
Por cierto,he colgado las fotillos de la cena de navidad para que las vieses.
besitos

juanki dijo...

yo tb quiero que me digan esas cosas...a mi cuándo me toca??

Raquel dijo...

Aquí llega el susodicho. Con retraso pero por fin llega.
Patri ahora mismo no se que decir porque me he quedado embobado y lo único que sé decir es GRACIAS y GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ. Nunca me habían dicho, ni escrito algo tan bonito.
Eres increíble.
Yo no sé escribir así que te lo recompensaré dandote todo lo que tengo dentro de mi.
Muchas gracias mi amor.
TE QUIERO MUCHÍSIMO.

Raquel dijo...

¿Patri ves cómo no se manejar esto?
Te he agragado un comentario con el nombre de mi hermana.
A ver que va a pensar la gente.
RAQUEL SOY YO, EL SUSODICHO.
Vaya lío que me estoy haciendo yo solo.
Muchos muchos besos.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOO