miércoles, 13 de enero de 2010

FELIZ AÑO!

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
Suelo por estas fechas pararme un minuto y reflexionar sobre el año, sobre mi vida, sobre mi misma.
Sin embargo, este año no lo he hecho ni en mi cumpleaños ni ahora, y me pregunto el porqué.
O bien me da miedo hacerlo o bien no hay mucho que rascar. No sé por cuál declinarme....y no sé qué es peor....si temer a lo que puedo encontrarme o no encontrar nada.
Quizá este año la reflexión llegue con retraso.... han sido unas navidades muy movidas,mucho trabajo, poca diversión, poco tiempo para mi. Y eso es lo que me hace falta. Si lo sé antes, se lo pido a los Reyes!!!
Ahora mismo estoy en standby, sin metas que lograr, sólo camino y camino. Es curioso porque hace unos años es lo que quería,o eso pensaba, estar tranquila y simplemente vivir.
Ya ha salido mi incorformismo de siempre a llamar la atención. Parece que nunca voy a estar a gusto con lo que tengo, siempre quiero más.
Espero encontrar algo en lo que mantener ocupada mi mente....

5 comentarios:

alma máter dijo...

Hola guapa!!! que sepas que eso no es del todo malo: el querer más dice que eres una persona con metas, impulsiva, y con ganas de superación así que.. desde aqui te mando kilos y kilos de tiempo para este añito, y que llegues hasta donde quieras, y por supuesto, descansar y salir de juerga. y bueno... ¡¡PARA TODO!!!!

Te veo decaidilla, y de eso nada nena, tu PA'RRIBA eh????

Besos!!!!

Un beso fuerte!

Samer K dijo...

Feliz año con retraso! ;)
Yo al reves que tu pensamiento, buscaba encontrar metas para conseguir, y hoy por hoy tengo muchas! Eso sin duda mantiene la mente mas ocupada...

Chuk. dijo...

Feliz año chica afortunada. Poder estar tranquilos y simplemente vivir es algo que muchos infravaloramos cuando lo tenemos y no es hasta que nos falta cuando nos damos cuenta de ello. No mires demasiado atrás, no merece la pena - te lo dice un experto - y... aprovechando que estás en el camino, continúa caminando, sin prisa, y a ver a quién te encuentras más adelante. Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Sé que es eso. Lo de caminar y sólo caminar.
No lo permitas.
Te convertirá la vida en gris.
Si es necesario autoengáñate o lo que sea, pero ponte metas que te ilusionen un poco.
Para mí ya es irreversible, ni los autoengaños me sirven, he visto ya demasiado, pero tú estás todavía a tiempo.

Besos.

patri dijo...

Alma: Toy bien, no te preocupes!es sólo que siempre he estado muy ocupada con muchos proyectos y ahora no es así.Pero tranquila,que ya me buscarè algo!
Samer: Feliz año y felices metas!!
ChuK:cuánta razón tienes,a veces no valoramos lo que tenemos...
Toro:estoy buscando el autoengaño o lo que sea que necesite mi cabeza...jeje

BESITOS A TODOS!