sábado, 9 de agosto de 2008

Ainssss que estoy muy vaga y no escribo...tengo hasta remordimientos. Será el calor, será la vuelta al curro...???
Pues nada, resumiendo, me fui con mis niñas a Fuengirola y lejos de ser el típico finde loco de amigas, fue super tranquilo, que lo necesitábamos. Eso sí, de lo más productivo, hablamos mucho y muy bien, y es que la terraza de la habitación del hotel con vistas al mar, por la noche, con la brisita...en fin, ambiente propicio para ello. Pero esa es otra historia...
Después me fui con mi chico a Asturias, simplemente genial,como siempre. Un par de kilitos de más (del turismo gastronómico), que me quité con mi semana de intensivo de salsa y bachata. Y es que 2 horitas diarias suda que te suda...más salida nocturna posterior a seguir bailando...da pa mucho.
Y qué más, qué más..??
Ah sí! la vuelta la curro....puff fue lo peor. Depresión post vacacional total , peeero....he juntado unos días y me voy el miércoles a Cádiz una semanita!!!!!menos mal....a comer pescaíto y vuelta y vuelta en la playita. Además no conozco casi la zona y me apetece un montón.
Así que ese es mi resumen...ya no podéis echarme la bronca eh.
A ver si vuelven mis musas de vacaciones al Caribe, ya sabéis con Curro, y escribo algo más.
Besitos!!

5 comentarios:

Nür dijo...

Hacemos terapia para superar la depre post-vacacional? A mi me vendría bien, porque llevo ya tres semanas currando y sigo tan echa polvo como al principio! Jeje!

Me alegro que lo pasaras bien...y espero que lo pases también bien en Cádiz... besotes!
Nür

circe dijo...

hija mia...no paras!!! menuda suerte!!!...te entiendo lo del turismo gastronómico en Asturias porque otra cosa no,pero comer se come.......mmmmmmm...çPues nada, pásalo bien en Cádiz...Yo, definitivamente, como el verano no es buena época para "pensar" me he cogido vacaciones blogueras.....besos

josef dijo...

O sea que lo pasaste genial. Y encima ahora al Cádiz!!!Mejor todavía, eso está muy bien. Un beso!

SOLOYO dijo...

Hola guapa!
Qué tal? Ya has vuelto de nuevo?
Yo he vuelto esta semana al curro...
Oye te apuntas en septiembre a algún intensivo?
Yo tengo un mono que no puedo! El otro día en un garito me daba la sensación de que no era capaz ni de seguir la música!!!!
Mi intención es hacerme salsa 2-3 (porque no hay 3 a secas) línea 2 y rueda si encuentro pareja!
Hablamos pronto vale?
Besos!

Anónimo dijo...

Sigues vaga, eh?...

Bueno, pues nada, esperaremos.