miércoles, 2 de julio de 2008

QUÉ NERVIOS!!!!

Hecha un manojo de nervios ando por la vida!!!!!
Que por qué? me quedan 2 DÍAS para ver mi casita por primera vez,ya sabéis, los desperfectos y todo eso. Estoy que no me lo creo!
En realidad la cosa tiene su gracia, estoy feliz por ir a sacarle fallos a mi casa, curioso cuanto menos ,no? ;D
Tras la larga espera, parece que se acerca el final, veo la luz al final del túnel por fin. Aún me queda un poquito para llegar, pero confío en que pase rápido.
Así que nada, estoy preparada para mirar cada azulejo!!!jejeje
No dejo de pensar en la sensación de entrar por primera vez en mi casa,perdón,nuestra casa,que sino el niño se me enfada. Cuando deseas algo mucho y por fin llega, la sensación de plenitud es total. Y eso que aún no nos dan las llaves!!!
En fin, me apetecía contároslo, supongo que habrá parte II post-visita....
Besitos!!!

7 comentarios:

Nür dijo...

Enhorabuena!!! Qué bien!!! Lo mejor de tener una casa es luego comprar cosas y meter albañiles, te lo digo yo! :D

Estoy ansiosa de leer tu entrada post-visita!

Un besazo!
Nür

patri dijo...

JAJAJAJA...no me hables de albañiles que después de leer tu post....
Aunque pensándolo bien, estoy deseando verles y todo!!jejeje...
Qué nervios, es mañana!!!!
Besitos guapa

circe dijo...

Pues estáte atenta porque las sansaciones que sientas nada más atravesar la puerta de tu casa por primera vez, no la olvidarás en tu vida...Aunque...no tengo yo muy claro que sea la "luz al final de túnel"....ahora te queda lo peor que es esperar hasta entrar a vivir.....pero vamos, que enhorabuena y disfruta cada momento!!!!...Ah! y fíjate en los remate de los rodapies que ahí suelen ser un poco chapuceros...Ya nos contarás!! besos

Gambutrol dijo...

Joder, qué suerte, ojalá yo pudiera siquiera hacerme ilusiones... pero ni eso, tal y como está el patio...

En fin, que enhorabuena y que disfrutes del pisito o casita o lo que sea. Sácale el mayor provecho que puedas. Empiezas una nueva etapa... EXPRÍMELA.

josef dijo...

Que suerte, me alegro mucho mucho por ti!!! Disfurta de estos moemntos, son los mejores sin duda!

Edu dijo...

Yo vengo de la parte dos... y ahora leyendo la parte uno... no sé... vuelvo arriba a ver otra vez... toy perdido.

patri dijo...

jajjaa.Edu qué te explico?te está encogiendo también el cerebrito...???juas juas
Gracias generalizadas!
MUACKKKKKKKKKSSSSS